• warning: Invalid argument supplied for foreach() in /datos/wwwhtml/red_privada/sites/all/modules/cck/content.module on line 1284.

La sabiduría

En la vida es importante instruirse  por el sendero de la sabiduría, que permite afianzar el conocimiento para la aplicación en la vida cotidiana

INICIO PREICFES 2018 COLEGIO ICIT

CENTRO EDUCATIVO HISPANOAMERICANO

NUESTRA INSTITUCION CUENTA CON UNA EDUCACION PERSONALIZADA DONDE EL APRENDER DE NUESTROS ALUMNOS ES DE ACUERDO A SUS CARACTERISTICAS DE APRENDIZAJE, ES POR ESO QUE NUESTRO RESULTADOS SON OPTIMOS.

EN CUANTO A LA EDUCACION MORAL Y ETICA SON ALUMNOS CON COMPETENCIAS CIUDADANAS MUY DESARROLADAS Y CON UN GRAN NIVEL DE ADAPTACION A LA SOCIEDAD.

TENEMOS EDUCACION PREESCOLAR Y PRIMARIA Y CONVENIOS CON COLEGIOS PARA CONTINUAR SU BACHILLERATO CON NUESTRA MISMA FILOSOFIA.

El posconflicto desde una experiencia docente

Me permito compartirles en este link, un artículo que preparé desde mi experiencia docente sobre un tema de actualidad, donde siento que nos falta escuchar las voces de niños, niñas, jóvenes y adolescentes tan cruelmente atropellados por un conflicto interno, del cual requerimos prontamente su culminación.

presentaciones cambridge IGCSE Biology 610

Hola. estas son las presentaciones que he subido hasta ahora del Biology tests de IGCSE. Disfrutenlas.

Ver aqui en SlideShare

Cristian Zorrilla

presentaciones IGCSE

Hola. he aqui un link donde encontrarán todos los temas del Cambridge IGCSE. disfruten:

haz click aqui

Jonathan Nieto Conde: “EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN COLOMBIA HA TENIDO UN SIGNIFICATIVO AVANCE”

Experto aseveró que en su país existe un registro calificado mediante el cual el Estado verifica el cumplimiento de las condiciones de calidad por parte de las instituciones.

Revista Sello Julio 2013/ Año 8 / N°15 - El Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior - Jonathan Nieto Conde

Jonathan Nieto Conde

Aseguramiento de la Calidad, Educación Superior, Autoevaluación y Autorregulación, Acreditación.

n/a