Algunas ideas para comenzar

Esquema La R.Ed

Esta R.Ed. Privada ha sido creada como un espacio para que docentes, madres y padres, rectores, alumnos, funcionarios de secretarías de educación y todos los demás interesados en la Educación Privada en Colombia tengan un espacio de encuentro, comunicación, intercambio, trabajo colaborativo y organización en diferentes temas que los convocan como comunidad.

Algunas ideas para empezar a participar en la R.Ed. Privada:

• Empiece por editar su perfil, esto les permitirá a los otros miembros de la red saber acerca de usted y de su trabajo y así entrar en contacto.
  • Visite la página de Miembros, y conozca a otras personas que ya hacen parte de la R.Ed. Ingrese a sus perfiles (haciendo clic en cada nombre), y tendrá la posibilidad de conocer más de ellos y comunicarse a través de mensajes privados.
  • Consulte los mensajes que ha recibido de parte de otros miembros de la R.Ed. en el Menú Principal que se encuentra siempre disponible en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Conozca los foros que se han creado para discutir diferentes temas, y si alguno de ellos le interesa podrá responder, comentar o proponer nuevos temas.
  • Entérese de los eventos de los participantes de la comunidad, y si lo desea publique también los eventos de su institución.
  • Consulte el documento introductorio para conocer las secciones de la R.Ed. Privada y la manera de participar en ella. También puede revisar el el documento de fundamentación conceptual para profundizar en otros elementos claves del concepto de red, y su aplicación en esta R.Ed. Privada. Este último, le permitirá profundizar en otros elementos claves del concepto de red, y de la aplicación de ellos en esta R.Ed. Privada.