Institución Educativa "El Carmen"

Características del colegio:
Ubicado en el reciente municipio de Cotorra tiene un 40% de estudiantes provenientes de la zona rural a casi una hora de distancia sobre terrreno pantanoso e inundable. Es la unica institución en el casco urbano y presenta problemas de violencia, alta deserción escolar, matrimonio a temprana edad, poco acompañamiento de los padres a sus hijos en el proceso escolar, desplazamiento forzoso ocasionado por bandas emergentes al servicio del narcotrafico y de paramilitares. Tiene una población de 2200 estudiantes distribuidos en 3 sedes primarias y una de secundaria
Departamento:
Córdoba